• |
Región Digital

El Club Deportivo Badajoz llega a un acuerdo con el futbolista Javier López Muñoz para la segunda vuelta de la temporada 2016/2017

Este joven cordobés de 26 años, es delantero centro y procede del Arandina C.F. en el grupo I de Segunda División B. De 1,87 metros de altura y 87 kilos de peso se caracteriza por "ser un jugador rematador y goleador".

11 enero 2017 | Publicado : 17:13 (11/01/2017) | Actualizado: 17:18 (11/01/2017)

El Club Deportivo Badajoz ha llegado a un acuerdo con el futbolista Javier López Muñoz (nacido el 16 de octubre de 1990) para la segunda vuelta de la temporada 2016/2017.

En concreto, este joven cordobés de 26 años, es delantero centro y procede del Arandina C.F. en el grupo I de Segunda División B, tal y como informa el conjunto pacense en una nota de prensa.

Con 21 años llegó a debutar en el primer equipo del Córdoba C.F. en Segunda A. Luego jugó en el Écija, Badajoz C.F. y Arenas de Getxo donde consiguió el ascenso a Segunda B. Fue allí en Tercera donde sumó 19 goles y en segunda B 7 goles.

Actualmente militaba en el Arandina C.F. donde ha marcado 2 goles, detalla el Club Deportivo Badajoz.

Así pues destaca que este jugador de 1,87 metros de altura y 87 kilos de peso se caracteriza por "ser un jugador rematador y goleador", cualidades que le llevaron a obtener el sobrenombre de "Califa" del área.

Cabe destacar que será presentado tras el partido que se disputará en la noche de este miércoles, correspondiente a los octavos de final de la Copa federación contra el Lorca Deportiva.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.