quiron salud
  • |
Región Digital

El partido entre el Mideba y el Getafe se aplaza hasta febrero

Los entrenamientos tras el "parón navideño" se retomaron este pasado lunes, 9 de enero, para el Mideba Extremadura, con la presencia de dos nuevos jugadores que vuelven al equipo para reforzar la plantilla. Se trata de los pacenses Jonatan Piñero ‘Jony’ y Eusebio Fernández.

11 enero 2017 | Publicado : 12:18 (11/01/2017) | Actualizado: 17:18 (11/01/2017)

El partido correspondiente a la décima jornada de la División de Honor entre el Mideba Extremadura y el Getafe, que se disputaría este próximo fin de semana en Badajoz, ha quedado aplazado "por petición" del club visitante.

En concreto, tal y como informa el conjunto pacense en una nota de prensa, el Getafe solicitó a la Federación el cambio de fecha, y a principio de semana se confirmaba la petición.

Así pues, el partido se disputará finalmente el día 4 de febrero en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz.

NUEVOS FICHAJES

Por otro lado, los entrenamientos tras el "parón navideño" se retomaron este pasado lunes, 9 de enero, para el Mideba Extremadura, con la presencia de dos nuevos jugadores que vuelven al equipo para reforzar la plantilla.

Se trata de los jugadores pacenses Jonatan Piñero ‘Jony’ y Eusebio Fernández. El primero vuelve al Mideba Extremadura tras una etapa que duró hasta 2010. Tiene 35 años y ocupa la posición de escolta/alero con una puntuación de 3.

Por su parte, Eusebio tuvo que dejar el equipo el pasado año por lesión y retorna para aportar su juego al equipo en el segundo tramo de la temporada. Ocupa la posición de base/escolta y tiene una puntuación de 2.5, concluye el equipo pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.