quiron salud
  • |
Región Digital

El Capex se presentará el domingo con Kini Carrasco, actual Premio del Deporte de Extremadura, como padrino

Durante el acto también se hará entrega de los Premios Capex 2016, al tiempo que se homenajeará y reconocerá a las personas y las empresas que colaboran con este proyecto deportivo.

10 enero 2017

Este próximo domingo, 15 de enero, a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Extremadura de la localidad pacense de Villafranca de los Barros, se llevará acabo la presentación oficial del Club Atletismo Perceiana-Extremadura (CAPEX) para la temporada 2016/2017.

El acto será ante familiares, socios, instituciones públicas, patrocinadores, empresas colaboradoras y aficionados, donde se presentarán los diferentes equipos de atletismo y triatlón así como las distintas secciones del club.

Además, en el mismo se hará entrega de los Premios Capex 2016, al tiempo que se homenajeará y reconocerá a las personas y las empresas que colaboran con dicho proyecto deportivo, tal y como informa el conjuunto villafranqueño en una nota de prensa.

A su vez, de cara a este año el padrino del evento será Kini Carrasco, atleta paralímpico en los Juegos Olímpicos de Seúl, Barcelona y Sydney, oro en el Campeonato del Mundo de Duatlón, plata en el Campeonato de Europa de Triatlón de Media Distancia, bronce en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross y actual Premio del Deporte de Extremadura.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.