asamblea 8M
  • |
Región Digital

Marlon López del Tenis de Mesa Almaraz, bronce en el Nacional de Alcobendas

Las diez primeras posiciones de este campeonato dan acceso a uno de los torneos nacionales de mayor prestigio, el Torneo Estatal, que se celebrará en Valladolid el próximo mes de febrero.

10 enero 2017

Cinco jugadores del Tenis de Mesa Almaraz han representado al club en el Nacional Clasificatorio de Alcobendas (Madrid) en las categorías benjamín, infantil y senior.

En esta ocasión, ha destacado la actuación de los tres benjamines que alcanzaron los octavos de final.

En concreto, la mejor actuación la protagonizó Marlon López que subió al pódium en tercera posición tras ser eliminado por el malagueño Francisco Lobato.

A su vez, Lucas Martín consiguió el noveno puesto y Miguel García el decimotercero, tal y como informa la Asociación Deportiva Tenis de Mesa en una nota de prensa.

Cabe recordar que las diez primeras posiciones de este campeonato dan acceso a uno de los torneos nacionales de mayor prestigio, el Torneo Estatal, que se celebrará en Valladolid el próximo mes de febrero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.