• |
Región Digital

Un centenar de corredores participará en una carrera de montaña el próximo domingo en Pinofranqueado

Los apasionados por las carreras por montaña extremeñas disfrutarán de dos recorridos de 15 y 24 kilómetros por las cumbres hurdanas, que terminarán con la entrega de premios de la temporada 2016 de los circuitos de Copa, Trail, Liga y Nocturnas.

09 enero 2017 | Publicado : 12:19 (09/01/2017) | Actualizado: 12:22 (09/01/2017)

Cerca de un centenar de corredores ya se han inscrito para participar el próximo domingo, 15 de enero, en una carrera de montaña en Pinofranqueado (Cáceres).

En concreto, se trata de la Actividad Fin de Temporada organizada por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME), en colaboración con la AD IES Gregorio Marañón y el Ayuntamiento de esta localidad cacereña.

Así pues, gracias a esta iniciativa "innovadora", los apasionados por las carreras por montaña extremeñas disfrutarán de dos recorridos de 15 y 24 kilómetros por las cumbres hurdanas, que terminarán con la entrega de premios de la temporada 2016 de los circuitos de Copa, Trail, Liga y Nocturnas.

Cabe destacar que el plazo para inscribirse en esta prueba, que es gratuita y exclusiva para federados, concluye este lunes, 9 de enero, y los interesados pueden hacerlo a través del formulario habilitado en Fexme.com

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.