Región Digital
cash jamon rectagular

CP Paideuterion y BM Tierra de Barros no fallan en la quinta jornada de competiciones Sénior Masculina y Femenina

Ambos clubes permanecen en las primeras posiciones de la clasificación en ambas categorías, tal y como destaca la Federación Extremeña de Balonmano.

29 noviembre 2016

En la quinta jornada de competición de la Liga Regular de 2ª División Nacional Masculina en Extremadura, el equipo cacereño CP Paideuterion consiguió dos puntos con un "holgado resultado" en el marcador de 22-36 ante la UB Pacense en el Antonio Dominguez de Badajoz.

Tampoco falló el BM Tierra de Barros que sumó otra victoria ante BM Sporting Garrovilla por 13-25, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

A su vez, en el tercer partido de la jornada, el ED BM Calamonte venció en casa al CB Los Santos por 31-18, consiguiendo de esta forma "igualar" a los de Badajoz con 4 puntos en la clasificación.

Así pues, con estos resultados, y en la jornada de descanso del Club Filial de BM Villafranca, el BM Tierra de Barros recupera la primera posición en la clasificación, seguido "muy de cerca" por Paideuterion y el Club Filial de BM Villafranca.

Por su parte, en la competición de 1ª División Sénior Femenina, también el club cacereño CP Paideuterion consiguió "dos importantes tantos" contra el club UB Pacense, dejando el marcador final en un ajustado 19-21.

En esta línea, el club BM Tierra de Barros continúa también "imparable" en esta competición, esta vez con victoria a domicilio ante el BM Plasencia por 19-30.

Finalmente, también en esta jornada, el club de AD Obandina consiguió su primera victoria de la temporada ante el BM Cáceres por 11-21.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.