Región Digital
flores rectangular

El primer equipo Santa Teresa pasa de ronda en Copa Federación

El primer equipo y el filial disputaban este viernes la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación, pasando a semifinales el equipo dirigido por Juan Carlos Antúnez.

28 noviembre 2016

El Santa Teresa CD B, que ejercía de local, salía con un once formado por Eva, Irene P., Gloria, Idaira, Esperanza, Toni, Andrea, Irene M., Sonia, Lulu y Alicia; mientras que el A lo hacía con Bea, Cristina, Sandra, Maddi , Neira. Nayadet, Aina, Tomi, Raquel, Vania y Peke, introduciendo algunos cambios respecto a los encuentros ligueros.

Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, el primer gol llegaba en el 27', obra de Peke tras un rechace dentro del área, anotando su primer gol oficial esta temporada. Segundos antes de que el árbitro señalara el descanso, Raquel Rodríguez hacía el segundo para su equipo, con un cabezazo tras un buen centro de Aina. Así se llegaba al descanso, con 0-2 en el marcador.

En la reanudación Raquel anotaba el tercer gol en el 55', el segundo en su cuenta particular, rematando a portería tras el despeje de la guardameta rival. El equipo seguía dominando y Aina Torres hacía el cuarto en el 60' con un remate de córner que entraba en la portería. En el 83' Peke hacía el quinto con un disparo desde fuera del área ajustado al palo.

Con el resultado de 0-5 el primer equipo consigue pasar de ronda. El equipo ya espera rival en semifinales, que se disputarán el próximo 22 de enero.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.