Región Digital
colegio mediadores badajoz

El Extremadura Arroyo 30 no reacciona frente a un rival directo, y pierde 3-0 ante el VP Madrid

No ha concretado la pretendida reacción que buscaba para invertir la negativa racha de resultados obtenida hasta ahora, y ha cedido su sexta derrota de la temporada, en este caso ante el VP Madrid, por 3-0 (25-22, 25-21 y 25-22), un rival directo en su particular objetivo de lograr la permanencia en Superliga.

28 noviembre 2016

En un partido de continuas rachas de puntos de uno y otro equipo, el conjunto madrileño supo estar más listo y certero en los finales de cada juego, para llevarse los tres puntos en juego y distanciar aún más al cuadro extremeño en la tabla clasificatoria.

Por parte del VP Madrid, su máxima anotadora fue Paula Pérez (12 puntos), seguida de Amparo Hopf (10) y Judith Porras (10), mientras que en la formación cacereña, su principal referente anotador fue Celia Bédmar (10), por delante de Sokhna Gueye, Maguette Mbow y Gabi Silva, con 9 puntos cada una.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.