Región Digital
colegio mediadores badajoz

La RFEVB convoca a Yohana Rodríguez y Maguette Mbow para el All Star del próximo 28 de diciembre en Guadalajara

La Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha hecho público su decisión de convocar a las jugadoras del Extremadura Arroyo 30 Yohana Rodríguez y Maguette Mbow, para participar en el All Star 2016 que se celebrará el próximo 28 de diciembre en el Pabellón Multiusos de Guadalajara.

24 noviembre 2016

En un escrito remitido por el director técnico de la RFEVB, el argentino Luis Muchaga, también se informa que aparte de las convocatorias de Rodríguez y Mbow, asimismo queda en situación de reserva la receptora y atacante de ala Celia Bédmar.

El encuentro se celebrará a las 20.30 horas en el Pabellón Multiusos caracense, evento que coincidirá con el desarrollo de la competición de jóvenes con mayor número de equipos participantes que organiza la RFEVB, la Copa de España de categorías infantil y cadete.

Para los responsables federativos de la Española, el All Star 2016 de Guadalajara será el escenario adecuado para lograr el objetivo de "la promoción y comunicación que perseguimos en esta primera etapa, y el escaparate adecuado donde los clubes de Superliga Femenina sentirán el calor y apoyo de las generaciones futuras".

Según el presidente y técnico del único club extremeño femenino que milita en la élite del voleibol español, Adolfo Gómez, el hecho de que dos jugadoras de su plantilla hayan sido convocadas para el All Star supone "una gran alegría y además un reconocimiento al trabajo que desde hace muchos años se viene llevando a cabo en Arroyo de la Luz".

"Además, es muy importante para nosotros que durante los dos días que estarán concentradas las jugadoras en Guadalajara, una de ellas, nuestra capitana Yohana, represente el prototipo de jugadora creada y formada desde muy corta edad, en la categorías inferiores de nuestro club", concluye Gómez.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.