Región Digital
flores rectangular

El primer equipo y el filial Santa Teresa se enfrentan en Copa Federación

Este viernes tiene lugar la primera eliminatoria de cuartos de final de la II Copa Federación Femenina, de la cual el Santa Teresa CD es el vigente campeón tras imponerse la pasada temporada en el torneo.

24 noviembre 2016

En la competición, participan aquellos equipos que compiten o han competido recientemente en categoría nacional, y la primera eliminatoria ha sido determinada según criterios de proximidad geográfica a partido único en el campo del equipo de inferior categoría, dictaminando que el Santa Teresa CD se enfrente a su filial en cuartos de final.

Tanto la Liga Iberdrola como el G.IV de Segunda División, categoría en la que milita el filial, gozan este fin de semana de semana de descanso, por lo que la actividad no se detiene para ambos conjuntos.

Las semifinales se establecerán por sorteo puro el 22 de enero en el campo del equipo de inferior categoría o por orden de extracción de bolas, y la final se disputará el 5 de marzo en una sede por determinar.

El partido se disputará el viernes 25 de noviembre a partir de las 21:00 en el Campo Eusebio Bejarano de Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.