Región Digital
flores rectangular

El Santa Teresa recibe al Atlético de Madrid en Badajoz

Con la única baja de Meme, el conjunto de Juan Carlos Antúnez afronta el difícil partido con ganas de puntuar y volver a sumar puntos tras la derrota el pasado fin de semana en casa del Espanyol. El equipo llevaba cuatro jornadas consecutivas puntuando y el objetivo es retomar esa racha.

18 noviembre 2016

Enfrente tendrán a un Atlético de Madrid que se encuentra en la segunda posición en la tabla con 26 puntos, a dos del líder FC Barcelona, siendo uno de los cuatro equipos de la liga que aún no conoce la derrota esta temporada. La pasada jornada empataba 1-1 ante el Valencia.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador afirmaba que "el equipo llega bien, a un equipo se le pide que genere ocasiones, que domine y que no le generen muchas, y hay que mejorar el acierto arriba".

Sobre el rival, "es uno de los dos o tres partidos de la temporada en el que tu tienes que hacer muchas cosas bien y que ellos no estén en su mejor nivel", aunque recordaba los resultados en temporadas anteriores, "intentaremos llevar el partido a nuestro terreno, a lo defensivo y físico".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.