Región Digital
flores rectangular

El CAPEX recibió el Premio de la Mejor Entidas Deportiva de Extremadura 2015

Se llevó a cabo el acto de entrega de los Premios Extremeños del Deporte en su edición 2015, el acto contó con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, y la directora general de Deportes, Conchi Bellorín, entre otras autoridades.

18 noviembre 2016

Jesús Nieto, Presidente del Capex, fue el encargado de recoger el premio. En su discurso, destacó al Director Deportivo, José Ángel Rama, por haber hecho al atletismo un deporte de equipo y agradeció el esfuerzo del Ayuntamiento de Villafranca para poder contar próximamente con la pista de ocho calles que permitirá traer a la localidad competiciones de élite.

Los demás premiados fueron Quini Carrasco, paratriatleta galardonado con el ‘Premio Extremadura del Deporte’, Miriam Casillas y el nadador Miguel Durán, ‘Mejores Deportistas Absolutos Femenino y Masculino’, las judocas Elena y Celia Hidalgo, ‘Mejor Deportista Promesa Femenina’ y el atleta del At. Almendralejo José Manuel Naranjo como ‘Mejor Deportista Promesa Masculino’. El reconocimiento como ‘Mejor Deportista Universitario’ correspondió a la atleta Tania Carretero y Luzía Manuela de Melo, fue la premiada a la ‘Igualdad de Oportunidades’,

Por su parte, el CEIP Calderón de la Barca, de Zalamea de la Serena, ha recogido el galardón como ‘Mejor Centro Escolar’ y el premio a la ‘Mejor Entidad Local’ para el Ayuntamiento de La Zarza.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.