Región Digital
flores rectangular

El Mideba Extremadura se suma al movimiento #MannequinChallenge

El club extremeño participa en el Mannequin Challenge, un movimiento de las redes sociales que consiste en realizar un vídeo con todos sus protagonistas 'congelados'.

16 noviembre 2016

En el vídeo, se encuentran el entrenador Jorbe Borba, el quiromasajista Sergio Orellana y los jugadores Marten Lilja, Joakim Lindblom, Salvador Sandoval, ‘Pery’ Navarro, Lauri Penis, 'Tinín' y José Cano, que finaliza el vídeo de una manera sorprendente ante el asombro de la afición pacense.

Con el vídeo, el equipo pretende hacer ver que "todo parece imposible hasta que lo consigues", dando valor al esfuerzo y dedicación de los deportistas en su día a día.

Este sábado 19 de noviembre el equipo disputa la quinta jornada de División de Honor, máxima categoría nacional, recibiendo en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz al Fundación Vital Zuzenak a partir de las 18:00, esperando de nuevo que la afición pacense vuelva a arropar al equipo para conseguir una nueva victoria.

El vídeo en https://www.facebook.com/MidebaExtremadura/videos/10154889137163816/

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.