Región Digital
cash jamon rectagular

Un Mideba de más a menos cae ante Ilunion

El Pabellón de San Agustín de Madrid acogía este sábado el partido entre el CD Ilunion y el Mideba Extremadura, encuentro de la cuarta jornada de la División de Honor.

14 noviembre 2016

En el primer cuarto, salía muy atrevido el Mideba Extremadura con dos canastas consecutivas de Sandoval y Bártolo para poner por delante al equipo.

Los locales no se mostraban muy afortunados de cara al aro y el Mideba conseguía distanciarse de tres en el 8-11 gracias a un 2+1 de Cano. Antes de finalizar, Bártolo anotaba un triple colocándose 16-20 por delante al término del parcial.

En el segundo cuarto el Ilunion salía con una buena defensa y conseguía remontar momentáneamente el encuentro. Lilja entraba por Salvador y en su primera jugada conseguía recortar distancias, aunque al descanso el resultado sería de 32-24.

En el tercer cuarto, los extremeños empezaban a acusar la falta de rotaciones y en el ecuador del parcial los locales se distanciaban de catorce puntos, llegando al descanso con 50-53.

Sandoval daba entrada por Joakim Lindblom, muy activo en el encuentro, y José Cano sumaba 15 puntos para el equipo al inicio del cuarto periodo. La distancia en el marcador se mantendría con intercambio de puntos en ambas canastas, con un resultado final de 74-55 desfavorable para un Mideba que lo intentó.

El próximo sábado 19 de noviembre el Mideba Extremadura recibe en casa a Fundación Vital Zuzenak, en la quinta jornada liguera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.