Región Digital
colegio mediadores badajoz

Derrota del Santa Teresa en su visita al Espanyol

El equipo pacense salió mejor en los primeros minutos con llegadas al área local por parte de las delanteras y remates en la puerta rival. En el 9' la tenía Chica con un remate de cabeza repelido entre la guardameta y el larguero, y el posterior remate no encontraba portería

14 noviembre 2016

En el 21' Brenda contestaba por el bando local con un cabezazo y en la jugada siguiente Sofía hacía lo mismo en el área contraria, acumulando acciones que no llegaban a buen fin.

Mainguy se mostraba muy segura bajo palos repeliendo las ocasiones locales. En el 32' Pomares remataba de cabeza dentro del área y la guardameta francesa despejaba.

Antes del descanso Paloma remataba alto dentro del área, y en un córner posterior Mainguy despejaba la pelota al larguero y el remate se marchaba fuera. Después, Pomares disparaba a la madera llegando al descanso con 0-0.

En la reanudación ambos equipos intercambiaban jugadas en el centro del campo. En el 56' Pilar Garrote cruzaba en exceso un balón y más tarde Estefa remataba flojo a las manos de la guardameta local. Peke entraba por Sofía y Lombi por Pomares.

En el 71' la delantera vasca del Santa Teresa caía dentro del área tras el choque con la guardamet, cuando se encontraba sola en un mano a mano. Raquel entraba por Sandra para un Santa Teresa que buscaba un gol que no llegaba.

En el 79' era el Espanyol el que se adelantaba gracias al tanto de Eli, de cabeza tras un saque de córner, poniendo el 1-0 en el marcador. El segundo tanto llegaba en el 87', obra de Lombi, que cabeceaba a la red un centro de Paloma, llegando así al final del encuentro con 2-0.

Con la derrota, el Santa Teresa acaba la jornada en la octava posición con 13 puntos y la semana que viene recibirá en las IDM El Vivero al Atlético de Madrid.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.