Región Digital
alentejo hoje rectagular

Buen arranque de temporada de Sergio Paniagua, del Capex, en el Cross de Atapuerca

En categoría absoluta masculina, el atleta de Bahrein, Ayalew Aweke consiguió el triunfo y en categoría femenina el triunfo fue para la etíope Senbere Teferi.

14 noviembre 2016

En la localidad burgalesa de Atapuerca y ante unos 20.000 espectadores, se dieron cita unos 5.696 atletas de 12 nacionalidades y 298 equipos (récord de todas las ediciones) para participar en el XIII Cross Atapuerca.

En esta ocasión, el atleta promesa del Capex, Sergio Paniagua, participó en la prueba absoluta masculina terminando en el puesto 10º de su categoría y 60º de la general con un tiempo de 27:29”, tras completar los 9.000 m del Circuito del Centro de Arqueología Experimental – CAREX de Atapuerca (Burgos).

A su vez, en categoría absoluta masculina, el atleta de Bahrein, Ayalew Aweke consiguió el triunfo y en categoría femenina el triunfo fue para la etíope Senbere Teferi, tal y como informa el Capex en una nota de prensa.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.