Región Digital
flores rectangular

El Mideba Extremadura presenta la nueva temporada “con mucha ilusión”

El presidente del equipo, Manuel Antonio Díaz, ha hecho referencia a la temporada que se avecina como un año “de nuevos retos”, agradeciendo a las instituciones por el apoyo. Y es que, a su entender, “no solo es importante el reto de ‘marcar el listón’, si no por dinamizar nuevas líneas de trabajo”, más allá de tener un equipo en División de Honor.

18 octubre 2016

El Mideba Extremadura ha presentado la temporada 2016/2017, que dará comienzo el próximo sabado, 22 de octubre, con el partido que se disputará en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz ante el Fundación Grupo Norte.

En la presentación han estado presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle; la diputada Mª Ángeles Calvo, de la Residencia Hernán Cortés; el vicepresidente, Elisardo Plaza, y el presidente, Manuel Antonio Díaz, así como el entrenador, Jorge Borba, y miembros de la plantilla.

Precisamente, Díaz ha hecho referencia a la temporada que se avecina como un año “de nuevos retos”, agradeciendo a las instituciones por el apoyo. Y es que, a su entender, “no solo es importante el reto de ‘marcar el listón’, si no por dinamizar nuevas líneas de trabajo”, más allá de tener un equipo en División de Honor.

Por su parte, el entrenador, Jorge Borba, ha hablado del “cambio” en la plantilla, con “muchas caras nuevas y toca acoplarnos para una liga que es muy larga”; al tiempo que ha pronosticado una gran temporada con “un gran equipo, joven, y que puede dar bastantes logros a la ciudad de Badajoz”.

En esta línea, el vicepresidente de la entidad, Elisardo Plaza, ha recalcado las nuevas tendencias del equipo, “con una media de edad bastante razonable”. A su vez, ha animado a los jugadores presentes a “continuar con la labor del equipo, y si hace falta, mejorarla en lo que puedan”, tal y como informa el Mideba en una nota de prensa.

Igualmente, la diputada Mª Ángeles Calvo ha mostrado su “orgullo por colaborar con un equipo de élite con más de 20 años en la máxima división”, deseándole mucho éxito al equipo esta temporada.

De la misma forma, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, ha agradecido al ex presidente Lalo Cabanillas por sus once años dedicados al Mideba Extremadura y ha señalado que desde el Ayuntamiento de Badajoz “siempre hemos estado ahí, y este año hemos hecho un poquito más de esfuerzo”.

Por último, el presidente del Mideba también ha anunciado nuevos proyectos de la entidad para que el deporte siga siendo “un pretexto para integrar a las personas”, concluye la nota.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.