Región Digital
flores rectangular

El próximo 22 de octubre

La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana” y el Ayuntamiento de Vivares organizan su III Maratón de Fitness Saludable

Para esta edición se cifra en torno al centenar de participantes los que se darán cita en la Plaza de la localidad de esta localidad pacense "vistiéndola de actividad física y salud en una jornada donde el deporte será el gran protagonista".

18 octubre 2016

La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana”, a través de sus servicios de Dinamización Deportiva, de la Oficina de Igualdad y el Programa de Familia, han organizado para el próximo sábado, 22 de octubre, la III Maratón de Fitness Saludable que en esta ocasión se celebrará en la localidad pacense de Vivares.

Además, de cara a esta cita se contará con la colaboración del Ayuntamiento de Vivares y se encuadra dentro del Programa de Drogas subvencionado por la Junta de Extremadura a través de su Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.

Así pues, para esta edición se cifra en torno al centenar de participantes los que se darán cita en la Plaza de la localidad de Vivares "vistiéndola de actividad física y salud en una jornada donde el deporte será el gran protagonista", tal y como informa la Mancomunidad en una nota de prensa.

De este modo, las participantes podrán disfrutar de diversas modalidades de fitness como el aeróbic, zumba fitness y strong by zumba. La actividad comenzará a las 10:30 horas de la mañana y concluirá en torno a las 14:00 horas.

Por tanto, todas las interesadas pueden inscribirse y preguntar al Dinamizador Deportivo de su localidad. El plazo de inscripción termina este miércoles, 19 de octubre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.