Región Digital
colegio mediadores badajoz

Sierra de Monfragüe presente en la IV Marcha BTT Reserva de la Biosfera

Este domingo se celebró la IV Marcha BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe en la localidad cacereña de Casatejada. La carrera estuvo organizada por O2 Turismo y Medio Ambiente contó con una amplia nómina de participantes de un evento con el que se colaboraba con la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura.

17 octubre 2016

Los participantes pudieron escoger cualquiera de los dos recorridos disponibles. El primero de 50 kilómetros de longitud y la segunda con un total de 78 kilómetros a los que en ambos se añadían 12 kilómetros de recorrido por el Parque Nacional de Monfragüe en una zona de uso restringido.

La jornada lúdico festiva, contó además con una Ruta de Senderismo, circuito de Bicicletas para Niños y contó con la colaboración del exciclista profesional Santi Blanco.

La IV Marcha BTT Reserva de Monfragüe contó con la colaboración oficial de los Ilmos. Autos de Toril, Serrejón y Casatejada, la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres, el Parque Nacional de Monfragüe y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España entre otros.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

aa