Región Digital
alentejo hoje rectagular

Se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre

Alrededor de 200 participantes se inscriben en el Open de Otoño "NOX" de Mérida

Se otorgarán de premios variedad de mochilas, paleteros y textil de la marca deportiva NOX, patrocinadora del torneo. Además, todos los participantes en el mismo, recibirán con la inscripción una funda-saco NOX para palas de obsequio.

17 octubre 2016 | Publicado : 16:10 (17/10/2016) | Actualizado: 21:00 (18/10/2016)

Durante los días 28, 29 y 30 de octubre, tendrá lugar un nuevo torneo en las instalaciones deportivas de la Sociedad Tiro de Pichón y Deportes Proserpina, en Mérida.

En este caso se trata del Open de Otoño "NOX" en la modalidad de padel, esperándose alrededor de 200 participantes inscritos en las diferentes categorías masculinas, femeninas y mixtas.

Así pues, se otorgarán de premios variedad de mochilas, paleteros y textil de la marca deportiva NOX, patrocinadora del torneo. Además, todos los participantes en el mismo, recibirán con la inscripción una funda-saco NOX para palas de obsequio.

De este modo, para formar parte de este Open de Otoño, los interesados tienen que formalizar la inscripción mediante cualquier vía antes del próximo miércoles 26 de octubre, en los siguientes contactos: 660 524 963 - 638 046 869 ó fecuto@telefonica.net - stiroproserpina@gmail.com, tal y como la Sociedad en una nota de prensa.

Por tanto, la Sociedad agradece al patrocinador principal "NOX" y a los colaboradores Construcciones Justo Pino Torres, S.L., Renault Marcesa Servicios, Cafetería-Bar "La Boardilla" y Restaurante Gonzalo Valverde; así como la implicación en el torneo, "gracias a lo cuales va a ser posible la realización en la Sociedad Tiro de Pichón y Deportes Proserpina de este magnífico evento deportivo", concluye la organización.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.