Región Digital
flores rectangular

Estaba prevista para el próximo fin de semana

La "Run 4 Fest" se aplaza en Mérida hasta el 23 de abril de 2017 por inclemencias meteorológicas “desfavorables”

ASDEPORTE ESPAÑA ha asegurado que ahora se procederá a devolver el importe íntegro de la inscripción a los participantes ya inscritos, además de ofrecerles un 10% de descuento en la próxima edición de la carrera.

17 octubre 2016 | Publicado : 14:50 (17/10/2016) | Actualizado: 20:59 (18/10/2016)

La "Run 4 Fest" (Carrera del Color) prevista para el próximo fin de semana en Mérida, ha quedado aplazada debido al pronóstico meteorológico “desfavorable”.

Así lo ha decidido la organización de la prueba, teniendo en cuenta que esta climatología adversa “no es la más adecuada” para el “correcto desarrollo” de la Fiesta del Color y la Diversión “que se pretende que sea”.

De este modo, ASDEPORTE ESPAÑA ha asegurado que ahora se procederá a devolver el importe íntegro de la inscripción a los participantes ya inscritos, además de ofrecerles un 10% de descuento en la próxima edición de la Carrera, tal y como informa en una nota de prensa.

Por ello, la organización, que pide disculpas por las “molesticas que se hayan podido ocasionar”, ha anunciado que la fecha de celebración en la capital extremeña de la "Run 4 Fest" será el próximo domingo 23 de abril de 2017.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.