Región Digital
flores rectangular

El Extremadura Arroyo buscará sorprender al Fígaro tinerfeño en su debú en Superliga

Afrontará su debú en el cuarto proyecto consecutivo en la élite del voleibol español femenino, la Superliga, con el objetivo de sorprender a una de las escuadras más potentes, el Fígaro Peluqueros Haris de Tenerife, que la temporada pasada se proclamó subcampeón de la competición liguera.

14 octubre 2016

A pesar de las complicaciones que conlleva la empresa de puntuar en la cancha insular del CD Montaña de Taco, el equipo que entrena Adolfo Gómez viaja a las Islas Afortunadas ilusionado en poder conseguir un resultado positivo.

No obstante, Gómez asegura que el partido se presenta "sumamente complicado, ya que si la campaña Haris pasada tenía un equipo temible, con nuestra querida Flavia Lima, Janine Sandell, Jessica Wagner y tantas otras jugadoras de muchísima valía, ahora, con los refuerzos de la receptora atacante Danielle Batista y la central Lydia Alonso, su poderío en la red aumenta muchos enteros".

"Sabemos que será muy difícil, que tendremos que jugar un gran voleibol y confiar en que seamos capaces de colapsar su efectivo juego ofensivo, pero no es menos cierto que estamos entrenando muy bien, que la preparación del equipo es buena, con un nivel de juego notable, y que si podemos sorprender en algún momento de la temporada a este temible rival, ese momento es ahora", asevera el técnico.

Por su parte, la formación extremeña podrá desplazarse al completo, después de haberse solucionado algunos problemas laborales de la capitana, Yohana Rodríguez, que ponían en duda su concurso en el estreno del Extremadura Arroyo en Superliga.

En este sentido, al término del torneo Ibérico 'Mujeres', celebrado el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, tanto la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Charo Cordero, como la directora general de Deportes, Conchi Bellorín, como la alcaldesa anfitriona, Isabel Molano, no solo desearon toda clase de éxitos al conjunto cacereño, sino que se mostraron convencidas de que la nueva campaña en Superliga resultará ilusionante para la formación arroyana.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.