Región Digital
alentejo hoje rectagular

La atleta del CAPEX Paloma Gallardo renuncia a una oferta de División de Honor

La joven lleva asistiendo a Campeonatos de España durante las últimas 5 temporadas y durante este último año se ha proclamado por octava vez consecutiva campeona de Extremadura de campo a través, ha terminado 8ª de España en los 3000m obstáculos y 20ª en el Campeonato de España de Cross.

13 octubre 2016

La atleta de Villafranca de los Barros (Badajoz), Paloma Gallardo, entrenada por José Ángel Rama García, ha decidido rechazar una oferta para poder competir en un equipo de división de Honor y en la máxima categoría Junior, por "seguir defendiendo" los colores del Club Atletismo Perceiana Extremadura en esta nueva experiencia de la primera división nacional.

La joven lleva asistiendo a Campeonatos de España durante las últimas 5 temporadas y durante este último año se ha proclamado por octava vez consecutiva campeona de Extremadura de campo a través, ha terminado 8ª de España en los 3000m obstáculos y 20ª en el Campeonato de España de Cross.

Así pues, desde el club y a través de una nota de prensa, se quiere "agradecer y poner en valor" la decisión de la capitana "de seguir apoyando este proyecto y de mirar por los intereses del equipo, pensando que sus intereses individuales pasan por seguir en el equipo de su localidad", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.