Región Digital
colegio mediadores badajoz

El Santa Teresa sigue sumando en casa del Rayo Vallecano gracias a un empate

Las pacenses suman ya 10 puntos en las seis jornadas disputadas, y el domingo jugarán de nuevo en casa, recibiendo en las IDM El Vivero al Oiartzun.

13 octubre 2016

El Santa Teresa disputó este miércoles festivo la sexta jornada de liga en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, en Madrid, donde la intensa lluvia durante la mayor parte del encuentro condicionó el partido para ambos equipos.

El Rayo "salió mejor" en la primera parte con acercamientos a la portería visitante, con centros peligrosos al área bien defendidos por las zagueras del Santa Teresa. En el 14’ la local Cristina gozaba de la primera gran ocasión del encuentro, en la que una vaselina sobre Mainguy no vio portería. Mientras, en el 13’ Sofía respondía con una jugada dentro del área, que finalizaba con un remate bien atajado por la guardameta.

Las ocasiones se sucedían de manera tímida, con dominio local del balón, pero en el 27’ Raquel Rodríguez tendría la ocasión de abrir el marcador en un mano a mano con la portera tras un pase largo, en el que el balón salía rozando el palo. Cuando parecía que ambos equipos se marchaban al descanso sin marcar, Laurita se plantaba en el área y anotaba el primer tanto del encuentro en el 40’, 1-0 al descanso.

En la segunda mitad, el Santa Teresa salió con otra actitud y en el 48’ Estefa empataba el partido batiendo por bajo a la guardameta Alicia. A partir de ahí las pacenses gozaron de más ocasiones y "se adueñaron del balón", tal y como informa el conjunto extremeño en una nota de prensa.

Así pues, tras el gol, Vania entraba por Meme y las condiciones meteorológicas empeoraban mientras que el Santa Teresa mostraba sus credenciales. En el 75’ Sofía y Puerto se retiraban por Mireya y Aina y en el 88’ Tomi entraba por Raquel. Finalmente, el partido acabó 1-1 y reparto de puntos.

Por tanto, el Santa Teresa suma ya 10 puntos en las seis jornadas disputadas, y el domingo jugará de nuevo en casa, recibiendo en las IDM El Vivero al Oiartzun.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.