Región Digital
colegio mediadores badajoz

La Junta colaborará en el desarrollo de programas estatales en el Centro de Tecnificación Deportiva Ciudad Deportiva de Cáceres

Estos acuerdos tienen como finalidad "prorrogar" los programas deportivos estatales que se desarrollan en el centro ubicado en Cáceres hasta el 31 de agosto de 2020.

11 octubre 2016

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la firma de convenios de colaboración con las federaciones deportivas nacionales de Natación, Judo y Deportes Asociados, y Montaña y Escalada, para el desarrollo de programas de entrenamiento y detección de futuras promesas en el Centro de Tecnificación Deportiva “Ciudad Deportiva de Cáceres”.

En concreto, estos acuerdos tienen como finalidad "prorrogar" los programas deportivos estatales que se desarrollan en el centro ubicado en Cáceres hasta el 31 de agosto de 2020, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Así pues, de acuerdo con los requisitos establecidos por el Consejo Superior de Deportes, para que esos programas mantengan el reconocimiento de Programa Deportivo Estatal "es imprescindible" la firma de un convenio en el que "se especifiquen" las obligaciones de ambas partes, así como las cláusulas y el período de vigencia de cada uno de ellos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.