Región Digital
colegio mediadores badajoz

El Santa Teresa visita al Rayo Vallecano en la jornada que se disputa este miércoles

Como el partido ante el Athletic Club, el entrenador Juan Carlos Antúnez no podrá contar con Peke, que se encuentra en la recta final de su recuperación, ni Sandra, fichaje que llegaba al equipo la pasada semana.

11 octubre 2016

Este martes, 11 de octubre, el Santa Teresa pone rumbo a Madrid para disputar el miércoles, día 12, la sexta jornada de Liga Iberdrola, visitando al Rayo Vallecano.

En concreto, el Santa Teresa realizaba el domingo un gran partido ante el Athletic Club aunque finalmente caía por 1-2, y tratará de volver a la senda de la victoria en Madrid.

Por su parte, el Rayo Vallecano aún no ha sumado ningún punto esta temporada, con un calendario "muy complicado" en el inicio liguero.

Así pues, como el partido ante el Athletic Club, el entrenador Juan Carlos Antúnez no podrá contar con Peke, que se encuentra en la recta final de su recuperación, ni Sandra, fichaje que llegaba al equipo la pasada semana.

Cabe destacar que el partido se disputará el miércoles, 12 de octubre, a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano, tal y como informa el Santa Ana en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.