Región Digital
alentejo hoje rectagular

El internacional portugués Pedro Bártolo regresa al Mideba Extremadura

El joven luso es "un habitual" en las convocatorias de la Selección Portuguesa, en la que acude a las concentraciones desde los 17 años. De hecho, viajará con el equipo a la capital portuguesa para disputar el XVI Torneio Internacional de Lisboa con el equipo.

09 octubre 2016

El Mideba Extremadura sigue confeccionando su plantilla de cara a una temporada que va cogiendo forma. Así pues, Pedro Bártolo, base de 25 años, es el último fichaje del equipo, que regresa a las filas pacense tras su experiencia en la temporada 2013/2014.

El joven luso empezó jugando en 2008 en el APD Oporto y después fichó por Paredes. En 2013 recaló en las filas del Mideba Extremadura y en la siguiente temporada jugó la segunda mitad del año con Ferrol, siendo una pieza importante en el ascenso a División de Honor. El pasado año jugó en Valladolid.

Así pues, Bártolo es "un habitual" en las convocatorias de la Selección Portuguesa, en la que acude a las concentraciones desde los 17 años. De hecho, tal y como informa el Mideba Extremadura en una nota de prensa, viajará con el equipo a la capital portuguesa para disputar el XVI Torneio Internacional de Lisboa con el equipo.

De este modo, el jugador declara estar “muy feliz por volver donde siempre me han tratado muy bien” y donde además coincidirá de nuevo con Juan Luis Pérez, “me alegro por volver a jugar con él”.

Finalmente, de cara a su vuelta, Bártolo afirma ser "un jugador más maduro, con confianza y creo estar en el mejor momento de mi carrera, espero ayudar al club a cumplir sus objetivos", concluye el Mideba Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.