Región Digital
alentejo hoje rectagular

El Extremadura Arroyo afronta un "exigente" fin de semana con la disputa de los torneos Ibérico 'Mujeres' y Élite Diputaciones

Cuando apenas quedan ocho días para el comienzo de la temporada, en el que el Extremadura Arroyo deberá desplazarse a Tenerife para enfrentarse el Fígaro Peluqueros Haris, la directiva cacereña continúa realizando gestiones para concretar la plantilla.

07 octubre 2016

El Extremadura Arroyo afrontará a partir de este sábado, 8 de octubre, un "exigente" fin de semana, ya que deberá disputar tres partidos, correspondientes a dos torneos.

El primero de ellos es el Trofeo Ibérico 'Mujeres', en el que se enfrentará este sábado al Voley Playa Madrid y al Os Belenenses portugués; mientras que el segundo será el Trofeo Élite Diputaciones, en el que se medirá el domingo de nuevo al cuadro lisboeta, en el Pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena (Badajoz).

En concreto, el cartel del torneo que se celebrará este sábado en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz prevé que sean los dos equipos de Superliga los que abran la competición a las 12:30 horas.

Ya por la tarde, a las 17:30 horas, saltarán a la cancha las formaciones madrileña y lusa, y cerrarán el evento el conjunto anfitrión y el Os Belenenses a las 19:00 horas, tal y como informa el conjunto arroyano en una nota de prensa.

Al día siguiente, de nuevo los equipos extremeño y luso se volverán a ver las caras en Villanueva de la Serena, a partir de las 12:00 horas, en un trofeo organizado por la Federación Extremeña de Voleibol, y que cuenta con la colaboración del Club Villanovense Voleibol.

PLANTILLA

Por otra parte, y cuando apenas quedan ocho días para el comienzo de la temporada, en el que el Extremadura Arroyo deberá desplazarse a Tenerife para enfrentarse el Fígaro Peluqueros Haris, la directiva cacereña continúa realizando gestiones para concretar la plantilla.

Así pues, después de que resultasen "infructuosas" las negociaciones llevadas a cabo para incorporar al equipo a una receptora y atacante de ala brasileña, o en su lugar otra de origen balcánico, el cuadro técnico que coordina Adolfo Gómez persiste en sus conversaciones con diferentes agentes para cerrar esas contrataciones.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.