Región Digital
colegio mediadores badajoz

Estará presente el atleta internacional

Almendralejo vibrará este domingo con la Media Maratón Pablo Villalobos

Este año también se celebra, como parte del evento, la Carrera de la Mujer (tanto 21 kms como 10,5 kms), de modo que todas las que participen tienen 50% de descuento en la inscripción. Además, la organización donará 1 euro por participante a una de las asociaciones locales de mujeres.

07 octubre 2016

La localidad de Almendralejo (Badajoz) acogerá este domingo, 9 de octubre, la VI edición de la Media Maratón Pablo Villalobos, en la que los casi 300 participantes que se darán cita recorrerán a partir de las 11:00 horas sus principales calles.

De cara a esta edición, se presenta un recorrido con distintas novedades, con las que la organización pretende hacer que el corredor "se sienta más cómodo", a la vez que recibe el calor y apoyo del público almendralejense.

A su vez, este año también se celebra, como parte del evento, la Carrera de la Mujer (tanto 21 kms como 10,5 kms), de modo que todas las que participen tienen 50% de descuento en la inscripción. Además, la organización donará 1 euro por participante a una de las asociaciones locales de mujeres.

En concreto, tanto la prueba de Media Maratón (21 kms) como la de 10,5 kms, tienen salida y meta en la céntrica Plaza de Espronceda. Posteriormente, y tras finalizar las anteriores tendrá lugar la Peque Media, para los más pequeños de la capital de Tierra de Barros.

Como no podía ser de otra forma, un año más, el atleta internacional Pablo Villalobos, padrino de la prueba, estará presente en la localidad acompañando a los participantes a lo largo de la mañana y animando para que "todos puedan completar" las diferentes pruebas que tendrán lugar.

Al finalizar, los participantes recibirán la bolsa del corredor con diferentes regalos, así como disfrutarán de las actividades y exhibiciones organizadas por WUpLifeStyle en la Plaza de Espronceda, tal y como informa la organización del evento en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

aa