Región Digital
alentejo hoje rectagular

El Extremadura Arroyo presentará este sábado su cuarto proyecto en la élite con la disputa de un triangular

La directiva del club extremeño ha decido cambiar el formato de la misma, que se celebrará bajo las reglas de un triangular, en el que también participarán el VP Madrid, asimismo de Superliga, y el Os Belenenses, de la A1 portuguesa.

06 octubre 2016 | Publicado : 11:21 (07/10/2016) | Actualizado: 12:14 (07/10/2016)

El Extremadura Arroyo presentará este sábado, 8 de octubre, su cuarto proyecto en la élite del voleibol español femenino, la Superliga, con la disputa del IX Trofeo Ibérico 'Mujeres'.

De cara a esta cita, la directiva del club extremeño ha decido cambiar el formato de la misma, que se celebrará bajo las reglas de un triangular, en el que también participarán el VP Madrid, asimismo de Superliga, y el Os Belenenses, de la A1 portuguesa.

Así pues, el primer partido del torneo, que dará comienzo a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz (Cáceres), enfrentará al equipo anfitrión y al conjunto madrileño, un encuentro en el que ambas formaciones "rememorarán el espectacular" final de temporada de la campaña pasada, cuando ambas escuadras luchaban por lograr la permanencia en la categoría.

Ya por la tarde, a las 17:30 horas saltarán a la cancha del recinto deportivo los cuadros madrileño y lisboeta, y a las 19:00 horas está revisto que se dispute el tercer y último partido, en el que medirán sus fuerzas el Extremadura Arroyo y el Os Belenenses, tal y como informa el conjunto arroyano en una nota de prensa.

Cabe destacar que el Extremadura Arroyo prepara "con esmero" la organización de este trofeo que supondrá el "reencuentro" con su afición, y por este motivo ha planificado una doble jornada de mañana y tarde, para que todo el pueblo arroyano pueda asistir a presenciar las evoluciones de la plantilla, con las nuevas incorporaciones de Sokhna Gueye y Celia Bédmar, que una temporada más "luchará por consolidarse" en Superliga.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.