Región Digital
flores rectangular

La brasileña Sandra Vieira Figueiredo refuerza la zaga del Santa Teresa

Al margen de lo más estrictamente deportivo, durante la noche del pasado miércoles, 5 de octubre, se produjo un robo en la sede del Santa Teresa Club Deportivo. Desde el propio club informan que "no se han producido daños personales, pero sí materiales", con "destrozos" en el mobiliario de oficina y la sustracción del dinero de la caja, proveniente de las fichas de las inscripciones del fútbol base.

07 octubre 2016

El Santa Teresa CD ha hecho oficial el fichaje de Sandra Vieira Figueiredo, nacida en Brasil el 8 de enero de 1987), que ocupa la posición de defensa y proviene del XV de Piracicaba brasileño.

Además, esta joven de 19 años cuenta en su haber con una larga carrera deportiva en Brasil, empezando en en el año 2000 en el San Bernardo FC hasta 2007. Después de pasar por equipos como Palmeiras, Centro Olímpico, Kinderman o Sao José, el pasado año volvía a XV Piracicaba.

Su palmarés cuenta con un Campeonato Paulista en 2015, el Campeonato Mato Grosso en 2011, el Campeonato Universitario Brasileño en 2014 y el subcampeonato en la Liga Brasileña en 2014 y 2015 y en el Campeonato Paulista en 2011.

Así pues, según informa el Santa Teresa en una nota de prensa, se trata de una defensa "muy completa, veloz y técnica", que puede ocupar cualquier posición de la zaga, así como mediocampista defensiva.

ROBO EN LA SEDE DEL CLUB

Por otro lado, y al margen de lo más estrictamente deportivo, durante la noche del pasado miércoles, 5 de octubre, se produjo un robo en la sede del Santa Teresa Club Deportivo.

Desde el propio club informan que "no se han producido daños personales, pero sí materiales", con "destrozos" en el mobiliario de oficina y la sustracción del dinero de la caja, proveniente de las fichas de las inscripciones del fútbol base.

Así pues, lamentan que el hecho acontecido "afecta directamente" a la entidad y a sus equipos, que ya han comenzado sus competiciones y entrenamientos, "dificultando las inscripciones de fichas y mutualidad en las categorías de fútbol base, así como la adquisición de material deportivo para el disfrute de todos", tal y como informan en una nota de prensa.

Por el momento, el Cuerpo Nacional de Policía, con la Policía Científica, se encuentra trabajando en el caso, "que esperamos se resuelva lo más pronto posible", concluye el Santa Teresa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.