Región Digital
colegio mediadores badajoz

La Federación Extremeña de Balonmano celebrará este domingo su Gala Anual con la entrega de sus premios 2016

Entre los premiados en cada categoría, cabe destacar el reconocimiento con la Insignia de Oro de la Federación Extremeña de Balonmano a César Flores Lozano, médico de la Selección Española de Balonmano Femenino, para "reconocer su labor en pro del balonmano extremeño".

06 octubre 2016

Siguiendo la tradición de todos los años, la Federación Extremeña de Balonmano entregará sus premios correspondientes a 2016 en su Gala Anual dedicada a este deporte.

Así pues, de cara a esta edición, la celebración tendrá lugar este domingo, 9 de octubre, a partir de las 13:00 horas, en las Bodegas Payva de Almendralejo.

En concreto, entre los premiados en cada categoría, cabe destacar el reconocimiento con la Insignia de Oro de la Federación Extremeña de Balonmano a César Flores Lozano, médico de la Selección Española de Balonmano Femenino, para "reconocer su labor en pro del balonmano extremeño".

También se entregará la Insignia de Plata de la Federación Extremeña de Balonmano a María José Moreno Corbacho, José Domingo Vega Gemio, Isidro Sánchez Vinagre y Francisco Luján Villalba, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Cabe destacar que el listado completo de premiados puede consultarse en la web de la Federación: www.e-balonmano.com Además, la Gala Anual de Balonmano 2016 será conducida por el periodista de Cope Extremadura Paco Vadillo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

aa