banner de bioterra
Blogueros

Mil deportistas se acreditan para competir este fin de semana en el Campeonato de España de Judo y Gimnasia Rítmica en Cáceres

Este sábado comenzarán los entrenamientos oficiales de Gimnasia Rítmica, que se desarrollarán durante toda la mañana, mientras que por la tarde se llevarán a cabo las competiciones de aro y pelotas. El domingo se celebrarán las competiciones de mazas y cintas para, posteriormente, proceder a la entrega de trofeos.

11 mayo 2012 |

Mil deportistas se han acreditado en la tarde de este viernes para competir en el Campeonato de España Escolar que se celebra en Cáceres durante todo el fin de semana, con la participación de los deportistas por comunidades autónomas. Concretamente, tras la acreditación ha tenido lugar el pesaje de Judo y las reuniones técnicas de ambas modalidades deportivas.

Así pues, este sábado, tal y como informa el Gobierno regional en nota de prensa, comenzarán los entrenamientos oficiales de Gimnasia Rítmica, que se desarrollarán durante toda la mañana, mientras que por la tarde se llevarán a cabo las competiciones de aro y pelotas.

A continuación, de cara al domingo por la mañana tendrán lugar las competiciones de mazas y cintas para, posteriormente, proceder a la entrega de trofeos.

En cuanto al Campeonato de Judo, este sábado por la mañana competirán las categorías cadete, mientras que el domingo por la mañana será el turno de la categoría infantil, apunta el Ejecutivo.

Cabe recordar que las pruebas tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Cáceres, donde se ha realizado el proceso de acreditación. Precisamente, en la noche de este viernes también tendrán lugar las actividades de formación de Gimnasia Rítmica sobre ‘Cambios en el nuevo código’ , impartida por la jueza Magdalena Hossain, así como la de Judo consistente en una conferencia sobre el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva para técnicos asistentes al Campeonato.

Todos los extremeños podrán seguir el Campeonato a través de la página de la Dirección General de Deportes www.deportextremadura.es o la web oficial de la competición www.csdextremadura.es, donde también podrán obtener información del evento.

 

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Twitter cuadrado