asamblea 8M
  • |
Región Digital

Antígona, coproducción Festival Mérida, seguirá hasta 2 mayo en Naves del Matadero Madrid

Prorrogan 'Antígona' de la compañía extremeña El Desván hasta el 2 de mayo tras agotar en apenas 10 días todas las entradas para toda la temporada.

13 abril 2021 | Publicado : 19:29 (13/04/2021) | Actualizado: 10:33 (15/04/2021)

El teatro extremeño está de enhorabuena una vez más y compite cara a cara en la cartelera teatral madrileña, como una de las producciones estrella de esta primavera.

La compañía extremeña El Desván triunfa esta temporada con la obra, "Antígona", en co-producción con el Festival Internacional deTeatro Romano de Mérida y el Teatro Español; recordando, en julio pasado, fue la obra inaugural de la 66 edición de cita emeritense, contando con la presencia de Los Reyes.

El espectáculo dirigido por David Gaitán suma once nuevas funciones .Tras colgar el cartel de 'localidades agotadas', las Naves del Español en Matadero prorrogan hasta el 2 de mayo las representaciones del espectáculo Antígona, programado en la Sala Max Aub.

Escrita y dirigida por el mexicano David Gaitán, y producida por el actor y productor extremeño Domingo Cruz, Antígona nos invita a reflexionar sobre el estado de la democracia y el abuso de poder en nuestros días a través de temas como la transición de poderes o el auge de la desinformación.

La obra, que suma once nuevas funciones en las Naves del Español en Matadero, está protagonizada por Fernando Cayo, Irene Arcos, Clara Sanchis, Jorge Mayor y los también extremeños Elías González y Isabel Moreno.

El diseño de iluminación es obra de Fran Cordero, el diseño de espacio escénico y vestuario de Diego Ramos y la música original está compuesta por Álvaro Rodríguez Barroso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.