quiron salud
  • |
Región Digital

El grupo 'La habitación roja' ofrece un concierto en el Teatro López de Ayala de Badajoz

En el 2020 se cumplía el 25 aniversario de la banda, pero en 2021 y debido a la pandemia será cuando el grupo celebre este "25 (+1) aniversario".

12 abril 2021

'La habitación roja', uno de los grupos de pop más conocidos del panorama musical español, ofrece un concierto este viernes, 16 de abril, a las 21:00 horas, en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

En concreto, esta agrupación celebra 25 años de canciones y otros tantos de historia del pop de España "con la publicación de discos míticos que siempre están y perduran en la memoria de la música española".

De hecho, en el 2020 se cumplía el 25 aniversario de la banda, pero en 2021 y debido a la pandemia será cuando el grupo celebre este "25 (+1) aniversario". "Sin embargo, no ha sido un obstáculo para la banda sino todo lo contrario", según informa el teatro pacense en una nota de prensa.

Además, la inclusión en la serie de Netflix 'Élite' de su canción 'Indestructibles' y el lanzamiento de cuatro nuevas canciones "han hecho que 2020 haya sido un año muy productivo", junto con que en 2021, además de celebrar este evento, habrá también nuevo material inédito de la banda.

Cabe destacar que el cuarteto valenciano 'La habitación roja' se formó en 1994 por Jorge Martí (voz y guitarras) y José Marco (Batería). Pau Roca (Guitarras) se unió poco después de que la primera maqueta fuera editada (marzo de 1995) y desde 2001 cuentan con Marc Greenwood (Bajo) como cuarto componente.

Su carrera es "fiel reflejo de su pasión" por las canciones pop atemporales y está jalonada de "auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones".

"Pop rock de amplias y generosas miras, construido y practicado con una mezcla de entusiasmo y profesionalidad que los hace únicos, por singulares y por longevos", concluye el teatro pacense.

Por tanto, las entradas tienen un precio en venta anticipada de 25 euros y el día del concierto de 30 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.