asamblea 8M
  • |
Región Digital

Escuela de Letras de Extremadura ofrece 2 presentaciones de libros y un encuentro virtual

Las presentaciones se realizarán a través de Zoom y cualquier persona puede asistir e inscribirse a través de la web, en apdo de actividades paralelas

06 abril 2021

La Escuela de Letras de Extremadura ofrece durante este mes de abril dos prsentaciones de libros editados por la Editora regional de Extremadura y un encuentro virtual con una autora extremeña, mientras continúa en activo el tercero de los cursos de la primera oferta formativa del 2021.

En concreto, las presentaciones de libros serán 'Autosugestión', de José Antonio Cáceres, este jueves, 8 de abril, a las 19,30 horas, así como 'El sueño es un espejo', antología de Rosa Lencero, y 'El sol nuestro de cada día', de Manuel Pacheco, el día 22 a las 19,30 horas.

Por otro lado, la Escuela de letras de Extremadura pone en marcha también los encuentros 'Entre líneas', en los que el público en general puede conversar con los autores protagonistas sobre su obra, su proceso creador, sus lecturas y todo lo que tiene que ver con la obra del autor/a, desde las notas iniciales al libro impreso.

Así, el próximo día 14 de abril tendrá lugar el primer 'Entre líneas' de 2021, que en este caso tendrá como protagonista a la autora Anabel Rodríguez, según informa Aupex en nota de prensa.

Cabe destacar que la Escuela de letras de Extremadura es una iniciativa de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), en colaboración con la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, a través de la Editora Regional de Extremadura y el Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura, así como la Asociación de escritores extremeños y la Fundación Rebross, pensada para "amantes de la literatura que quieren dar un paso más introduciéndose en la creación literaria".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.