asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fernández Vara reflexiona sobre la importancia de la novela histórica

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha presentado el libro "Orellana, en busca del cielo", del abogado y escritor extremeño Jesús Lorenzo

22 marzo 2021

En el transcurso del acto, celebrado en el Café Parnaso de Madrid, el jefe del Ejecutivo regional ha reflexionado sobre la importancia de los libros en la vida de las personas. "Presentar un libro es presentar una nueva vida" y, ha destacado que el libro en papel ha sobrevivido a la revolución digital y al e-book.

Asimismo, ha reflexionado sobre la importancia de la novela histórica y ha manifestado que es en la Historia donde se encuentran las respuestas a muchas de las cuestiones que se plantean como seres humanos.

Según Fernández Vara, "los pueblos que no saben de dónde vienen, no pueden jamás saber a dónde van", animando a leer este ejemplar "ameno y de fácil lectura que pone muy en valor a los personas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.