cancer utero
  • |
Región Digital

Tras éxito en Madrid, Rodetacón inicia gira por Extremadura con musical de Raffaella Carrá

Arranca este viernes 5 de marzo en Don Benito. Será en el TEATRO IMPERIAL a las 19,30 horas y una segunda función el sábado a la misma hora.

04 marzo 2021

Cabe destacar que, la producción de la compañia extremeña Rodetacón "Para hacer bien el amor hay que venir al sur" fue el primer musical que se estrenó en Madrid, tras el cierre de los teatros en la capital por el confinamiento.

El musical, inicia una gira por la región y pasará en los próximos meses por localidades como Trujillo, Villanueva de la Serena, Jerez de los Caballeros, Mérida, Puebla de la Calzada, Cáceres, Badajoz, Los Santos de Maimona, Jaraiz de la Vera y La Haba.

La obra, inspirada en las canciones de la popular estrella RAFFAELLA CARRÁ, cuenta a través de una escritora, la historia de tres amigas que ponen rumbo al sur en busca del amor.

Un espectáculo divertido y desenfadado, que llenará de alegría y optimismo al público que durante más de una hora y media, se verá inmerso en una verdadera fiesta escénicacon con los grandes hits de la italiana.

La obra, está escrita y dirigida por Ricard Reguant, uno de los grandes directores de musicales en España y uno de los pioneros en traer este género a nuestro país, llevando a escena montajes como GREASE, CHICAGO o WEST SIDE STORY entre otros muchos.

RODETACÓN Teatro, es una compañía donbenitense, con 17 años de vida y especializada en musicales. A lo largo de todos estos años, han realizado 10 espectáculos, tres de ellos en coproducción con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida: Hérculos, La Bella Helena y La Corte del Faraón.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.