cancer utero
  • |
Región Digital

Mili Vizcaíno y Rui Filipe inauguran los conciertos en la Puerta Lateral en Montijo

Tras cuatro años de trabajos conjuntos y colaboraciones, dichos artistas se han metido en el estudio para producir su disco "Materia Mestiza".

24 febrero 2021

La cantante española Mili Vizcaíno y el pianista portugués Rui Filipe inaugurarán el próximo viernes, 26 de febrero, a las 19:00 horas, los conciertos en el nuevo espacio cultural en Montijo, ubicado en la Puerta Lateral del Teatro Calderón de dicha localidad pacense.

Así pues, tras cuatro años de trabajos conjuntos y colaboraciones, dichos artistas se han metido en el estudio para producir su disco "Materia Mestiza".

A ellos les seguirán en el ciclo de conciertos en la Puerta Lateral artistas como Iván San Juan Quartet, Chop Chop y los Chicos de Shotterville, Jorge Navarro con su banda o Solaris, entre otros.

Con este ciclo, Montijo amplía la oferta cultural de la región con un espacio para disfrutar y fomentar la música en un ambiente íntimo para 40 personas, según informa en una nota de prensa el Consistorio montijano.

Cabe destacar que esta cita con la música tendrá lugar los viernes y se podrá seguir toda la programación en la página de facebook de Cultura Montijo. Las entradas para asistir presencialmente a las actuaciones pueden adquirirse al precio de cinco euros en la taquilla del teatro, y también se pueden reservar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.