asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Sala Guirigai de Los Santos acoge este jueves el montaje 'Isadora'

Se trata de "un canto a la vida que homenajea al arte y a las mujeres", según Aurora Navarro, creadora y actriz de la obra y directora de El Montacargas.

17 febrero 2021

La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona acogerá este jueves, 18 de febrero, a las 19:00 horas, el montaje Isadora.

En concreto, se trata de "un canto a la vida que homenajea al arte y a las mujeres", tal y como explica Aurora Navarro, creadora y actriz de la obra y directora de la veterana compañía madrileña El Montacargas.

Así pues, este espectáculo, que fusiona teatro, danza, música y audiovisuales, cuenta la vida profesional y personal de Isadora Duncan, la creadora de la danza moderna.

Además, tras el espectáculo, tendrá lugar un coloquio con Aurora Navarro, según informa la sala santeña en una nota de prensa.

Cabe resaltar que la Sala Guirigai cumple con las recomendaciones en materia sanitaria, por lo que ha reducido su aforo al 30%.

Las entradas pueden comprarse de manera anticipada en La Industrial, en Zafra, y en Librería del Instituto, así como en la propia taquilla media hora antes de la función. Los interesados pueden hacer las reservas en guirigaicomunica@gmail.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.