quiron salud
  • |
Región Digital

El Museo Etnográfico de Olivenza recuerda sus 30 años de existencia con micro-espacios

Tanto en su web, como en redes sociales, que estarán dedicados a las actividades llevadas a cabo en el mismo desde su apertura.

02 febrero 2021 | Publicado : 18:28 (02/02/2021) | Actualizado: 18:34 (02/02/2021)

El Museo Etnográfico Extremeño 'González Santana' de Olivenca (Badajoz) recuerda este año el trigésimo aniversario de su inauguración con una serie de micro-espacios (tanto en su web como en redes sociales) dedicados a las actividades llevadas a cabo en el mismo desde su apertura.

Así pues, se recordarán exposiciones, actos, presentaciones de libros, conciertos, representaciones teatrales, proyecciones y todo tipo de acontecimientos llevados a cabo en las instalaciones del museo oliventino.

Además, la efemérides también se celebrará con un logotipo diseñado de manera altruista por Enrique Galván Nieto, según informa el Museo Etnográfico en una nota de prensa.

Precisamente, en este trabajo se ha querido dar protagonismo a la Torre del Homenaje de Olivenza como una "inconfundible imagen de marca" que se incluirá en la papelería y cartelería del museo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.