quiron salud
  • |
Región Digital

FUNDCERI pondrá en valor su archivo histórico con el Programa Becas Fundación CB

La Fundación Centro de Estudios Rodríguez Ibarra alberga una biblioteca y un archivo histórico documental y audiovisual con más de 600.000 documentos.

12 enero 2021

Fundación CB, con el objetivo de hacer más accesible la cultura y la historia a la sociedad extremeña a través de la divulgación de tesoros documentales que instituciones como FUNDCERI conservan en sus fondos, decide contribuir a la realización del proyecto de identificación y descripción del archivo tanto audiovisual como documental, así como la catalogación de la biblioteca y la creación de contenido en distintas plataformas.

A través del Programa de Becas para Empresas Extremeñas de Fundación CB, la graduada en Historia y Patrimonio Histórico, Verónica Polo Barrena, será la responsable de llevar a cabo este proyecto a lo largo de 2021.

La Directora de FUNDCERI, Raquel Marín Chamorro, el Director de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador, y Verónica Polo, se reunieron recientemente para la firma del convenio entre ambas instituciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.