quiron salud
  • |
Región Digital

IX Premio Microrrelatos Manuel J. Peláez de Zafra concederá 1.200 euros al ganador

El texto será de tema libre, escrito en castellano y con una extensión mínima de nueve palabras y máxima de 186, incluyendo las del título.

08 enero 2021

El ganador del IX Premio de Microrrelatos Manuel J. Peláez de Zafra (concederá 1.200 euros para la persona ganadora, y los microrrelatos finalistas serán publicados, junto al resto de seleccionados, en una antología de edición no venal.

El plazo de recepción de textos estará abierto hasta el 28 de febrero de 2021, según el organizador del certamen, el Colectivo Manuel J. Peláez.

Según establecen las bases hechas públicas, podrá participar cualquier persona, presentando por correo electrónico (según el procedimiento marcado) un máximo de dos microrrelatos, originales e inéditos.

Asimismo, el acto público de entrega del premio y de presentación de la antología, siempre que sea posible, tendrá lugar en Zafra el día 13 del próximo mes de junio, y la persona ganadora deberá asistir a él para hacerse acreedora al premio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.