asamblea 8M
  • |
Región Digital

Concierto de Revólver este sábado en Lopez de Ayala de Badajoz será a las 19,00 horas

Tendrá lugar a partir de las 19,00 horas en lugar de a las 21,00 horas previstas inicialmente, debido al adelanto del toque de queda a las 22,00 horas.

04 enero 2021

En nota de prensa, el López de Ayala ha explicado que tiene que reajustar el horario del próximo concierto de la gira en solitario de Carlos Goñi, en el que el líder de Revólver celebra su 30º aniversario.

Así, la hora de inicio prevista para las 21,00 horas se adelanta a las 19,00 horas y la apertura de puertas del teatro se hará a las 18,00 horas debido a las medidas aprobadas por las autoridades sanitarias en Extremadura y por las que se establece el toque de queda a las 22,00 horas.

Al respecto, ha recordado igualmente que, debido al protocolo Covid-19 adoptado en el López de Ayala, no se permitirá la entrada a la sala una vez iniciado el espectáculo y ha rogado al público puntualidad.

'Revolver, 30 Años' es un concierto y una gira que recoge "toda una vida" en la vertiente artística, profesional y personal de Carlos Goñi. Puede que la trayectoria sea conocida por todos y todas, pero este concierto "único pretende poner música a toda esa vivencia", ha explicado, junto con que son las canciones de Revolver - de Carlos Goñi - las que han alumbrado el camino durante estos 30 años.

Por ello, "es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda". "Por supuesto estarán las canciones de siempre, no pueden faltar en esta celebración.

También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante- y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.