quiron salud
  • |
Región Digital

La compañía extremeña Rodetacón Teatro participa en el programa TVE "Feliz 2021"

Ofrece uno de sus números de "Para hacer bien el amor hay que venir al sur" en el programa que da la bienvenida al nuevo año, el próximo 31 diciembre.

28 diciembre 2020

La compañía Rodetacón teatro, sigue cosechando éxitos con su nuevo espectáculo " PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR", un musical inspirado en las canciones de Raffaella Carrá.

De esta forma, el próximo miércoles día 31, participará con uno de sus números en el programa especial fin de año, que emitirá Televisión Española, para dar la bienvenida al nuevo año. "FELIZ 2021" ; Una gala que estará presentada por la cantante Chenoa y el humorista Florentino Fernández "FLO".

El musical de la compañía Rodetacón que dirige el donbenitense Juan Carlos Parejo, se estrenó el pasado 1 de Octubre en el Teatro La Latina, siendo el primer musical que se estrenaba en Madrid tras el cierre de los teatros por la pandemia y donde se ha estado representando, durante dos meses, con funciones de miércoles a domingo.

En el 2021, la compañía comenzará con el musical, una gira nacional que arrancará el 29 de enero en Don Benito y que pasará también por muchos pueblos de Extremadura, como Trujillo, Plasencia, Badajoz, Villanueva de la Serena, Cáceres, Mérida o Puebla de la Calzada entre otros muchos, que se irán cerrando en los próximos días.

Música, humor, amor y colorido optimismo! Son los ingredientes que nutren el musical "PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR", una auténtica fiesta escénica que recorre los grandes hits de la inmortal Raffaella Carrá, dando paso a la historia de amor y juventud que centra esta comedia romántica disparatada. Un espectáculo muy necesario para estos tiempos convulsos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.