quiron salud
  • |
Región Digital

Belenes de Coria podrá visitarse en cuatro escaparates y varias casas particulares

Los vecinos de Coria podrán disfrutar de todos estos belenes elaborados en todo tipo de materiales, desde este lunes y hasta el próximo 6 de enero

21 diciembre 2020

La exposición de Belenes de la localidad cacereña de Coria, que se ha inaugurado en la tarde de este lunes, podrá visitarse este año en cuatro escaparates de establecimientos, así como en varias casas particulares.

En total, son rata de un total de 11 belenes ubicados en diferentes establecimientos de la avenida Sierra de Gata y calle del Encierro, además del tradicional Belén que cada año expone la Iglesia de San Ignacio, en sus instalaciones junto a la casa de cultura.

Además, como novedad este año, los vecinos del Casco Histórico han querido mostrar sus belenes particulares en el interior de sus casas pero que se pueden visitar y disfrutar a través de las ventanas de forma que se puedan contemplar con seguridad desde la calle.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.