asamblea 8M
  • |
Región Digital

El abogado cacereño Ángel Luis Fernández publica su primer libro 'coVID'

La ópera prima de este cacereño de adopción que acaba de publicarse, en pocos días, ha agotado su primera tirada.

02 diciembre 2020

El abogado Ángel Luis Fernández (Madrid, 1964) presentará este viernes, 4 de diciembre, su primer libro titulado 'coVID', la ópera prima de este cacereño de adopción que acaba de publicarse y que, en pocos días, ha agotado su primera tirada.

En concreto, la presentación será de forma online a través de Zoom a las 20:00 horas de la mano de la asociación cultural Norbanova, y en ella intervendrán, además del autor, sus compañeros Diego Ballesteros Martínez y Carolina Zambrano Sosa, dos de las primeras personas que tuvieron la oportunidad de acercarse a sus textos y adentrarse en la trama de la novela, compartiendo los viajes y aventuras de su protagonista.

Así pues, según informa la asociación en una nota de prensa, la novela, la primera de una trilogía según ha revelado el autor, cuenta la historia de un abogado que vive en Cáceres y que enferma de Covid-19.

Y es que a raíz de la infección se queda sordo y empieza a desarrollar otros sentidos como son el gusto y el olfato, algo que le acercará al mundo del vino como hilo conductor de la trama que se desarrolla a través de un viaje por el mundo y por la capital cacereña.

Ángel Luis Fernández Sanz es abogado en ejercicio, y fue profesor asociado a la Universidad de Extremadura (UEx) de 2008 a 2011, donde impartió clases en la Facultad de Derecho de la que fue alumno.

Pertenece al Turno de Oficio desde 1992 y al Turno de Asistencia a Mujeres Víctimas de Violencia de Género. 'coVID' es su primera novela autoeditada y el autor ya prepara la edición del segundo libro de su trilogía 'In vino veritas', mientras escribe el tercero de la saga, concluye la asociación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.