• |
Región Digital

Federación Asociaciones de Teatro de Extremadura celebra on line su XX encuentro

Será este fin de semana y, a excepción de las master class, todas las actividades pueden seguirse en la página web del encuentro

27 noviembre 2020

Entre la programación destaca, el sábado, día 28, a las 11,00 horas, una master class a cargo de Isidro Timón, Olga Estecha y Jesús Manchón, mientras que a las 13,00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición del VII Certamen Ibérico de Fotografía Teatral Fatex.

Ya por la tarde, a las 17,00 horas, comenzará una charla con Itziar Pascual, organizada por Escenamateur, y a las 18,30 horas tendrá lugar una muestra del trabajo realizado por grupos de Fatex y Escenamateur.

Y, finalmente, a las 20,30 horas, se representará 'Matria, un refugio para el sueño', obra ganadora del XVI Premio de Textos Teatrales Raúl Moreno Fatex 2019, por el grupo Cambaluz.

Asimismo, el domingo, día 29, a las 10,00 horas comenzará el segundo recorrido teatral y a las 12,00 horas será la entrega de los XVII Premios de Textos Teatrales Raúl Moreno Fatex y del VIII Certamen Ibérico de Fotografía Teatral.

Por la tarde, a las 16,30 horas, comenzará el tercer recorrido teatral y a las 18,30 horas la master class a cargo de Maite Vallecillo 'Del Papel a la Piel. La vulnerabilidad del Actor en el Proceso Creativo'.

Además, el próximo domingo Escenamateur estrena el noticiario 'Entre cajas', de la mano de Vicente Ruiz Raigal, a través del canal en YouTube. 'Ente cajas' se emitirá el último domingo de cada mes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.