asamblea 8M
  • |
Región Digital

Se aplaza el concierto de 'Ritmo y cadencia' previsto este sábado en Villar de Plasencia

La Diputación de Cáceres, organizadora de este programa, ha comunicado que no hay una fecha definida para el mismo y que se aplaza por motivos sanitarios.

20 noviembre 2020 | Publicado : 15:11 (20/11/2020) | Actualizado: 22:43 (20/11/2020)

El concierto del programa cultural 'Ritmo y cadencia' previsto para este sábado, 21 de noviembre, en Villar de Plasencia (Cáceres) se suspende por el momento y se aplaza por motivos sanitarios.

La Diputación de Cáceres, organizadora de esta actividad, ha comunicado que no hay una fecha definida todavía para realizar esta actuación, en la que estaba prevista la presencia de la artista Rosario Abelaira acompañada de Alberto Bringas al piano, Juan Arias a la guitarra flamenca y Alicia Asuar a la percusión.

Cabe recordar que el programa 'Ritmo y cadencia' tiene previsto llegar, hasta el 12 de diciembre, a 15 municipios de la provincia cacereña a través del Área de Cultura de la institución provincial.

Para ello, quince artistas y grupos extremeños llevarán sus espectáculos a otras tantas localidades de la provincia, con música, danza y, en algunos casos, teatro.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.