quiron salud
  • |
Región Digital

'Cine de hoy' de Diputación Cáceres llega este fin de semana a Piornal y Casillas de Coria

Entre otros, se proyectará largometraje animado 'Buñuel en el laberinto de las tortugas', basado en la novela gráfica del artista extremeño Fermín Solís.

19 noviembre 2020 | Publicado : 16:11 (19/11/2020) | Actualizado: 19:43 (19/11/2020)


El programa de la Diputación de Cáceres 'Cine de hoy' sigue recorriendo la provincia con cine actual que llegará este viernes, día 20, a la localidad de Piornal, donde se proyectará en la Casa de la Cultura el largometraje animado 'Buñuel en el laberinto de las tortugas', basado en la novela gráfica del artista extremeño Fermín Solís.

Ya el domingo 22, también en la Casa de la Cultura de Piornal, a las 20,00 horas, se podrá ver la película 'Abuelos'. Bajo la dirección de Santiago Requejo, los actores Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea dan vida a tres amigos ya sesentones que deciden montar una guardería y demostrar que aún están en perfectas condiciones no solo para trabajar sino para emprender.

En Casillas de Coria, el sábado 21, en el Salón Multiusos habrá sesión doble. A las 17,00 horas, se podrá ver la comedia 'Padre no hay más que uno', dirigida y protagonizada por Santiago Segura, que tendrá que aprender a llevar una casa con cinco hijos, cuando su mujer decide irse de viaje. A partir de ahí, el lío y el caos están garantizados.

A continuación, a las 19,30 horas, se proyectará la película biográfica de animación 'Loving Vicen. El arte de Van Gogh en movimiento', con guion y dirección de Dorota Kobiela y Hugh Welchman.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.